SOBRE NOSOTROS


Somos un Estudio de Abogados especializados en Derecho de Seguros, con formación profesional y experiencia en Gerenciamiento de Riesgos y Liquidaciones de Siniestros.

Con nuestra oficina central ubicada en Ciudad del Este (capital económica de la Triple Frontera) y con oficinas auxiliares en distintos puntos importantes de la República del Paraguay, contamos con un equipo de consultores especializados en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Sociología, Criminología, Criminalística Forense, Administración, Contabilidad, Derecho, Despachos Aduaneros, Logística Nacional e internacional, Seguridad Industrial, Procesos Industriales, Seguridad física y patrimonial, Salud y Seguridad Ocupacional, Electrónica e Informática. 

Ante la necesidad de inmediatez, tanto en las inspecciones de riesgos como en las liquidaciones de Siniestros, contamos con atención permanente (24/7 - 365) para dar cobertura a cualquier evento Nacional e Internacional, y brindamos servicios personalizados según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios profesionales con la mayor celeridad posible, de manera imparcial y objetiva en toda intervención.

Nuestra Visión

Ser uno de los Estudios de Abogados, especializado en Derecho de Seguros, Gerenciamiento de Riesgos y Liquidaciones de Siniestros, más prestigiosos del Mercosur.

Nuestros Valores

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Integridad
 

NUESTRA HISTORIA

El Estudio se encuentra conformado por Abogados, matriculados ante la Corte Suprema de Justicia, egresados de la Universidad Católica y Universidad Nacional de Asunción, con énfasis en Derecho de Seguros, y con más de 10 años de experiencia en Gerenciamiento de Riesgos y Liquidaciones de Siniestros.

EL ESTUDIO