NUESTRO ESTUDIO


Somos un Estudio de Abogados, especializado en Derecho de Seguros, con formación profesional y experiencia en Liquidaciones de Siniestros y Gerenciamiento de Riesgos.

Nos acompaña un amplio equipo de consultores profesionales en las áreas de, Ingeniería, Arquitectura, Sociología, Criminología, Criminalística Forense, Administración, Contabilidad, Derecho, Despachos Aduaneros, Logística Nacional e Internacional, Seguridad Industrial, Procesos Industriales, Seguridad física y Patrimonial, Salud y Seguridad Ocupacional, Informática y Electrónica, que nos permiten otorgar cobertura a una amplia gama de siniestros.

Con atención permanente (24/7 – 365) para dar cobertura, a cualquier evento nacional e internacional, y brindar servicios personalizados según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la excelencia en nuestros servicios, con formación especializada y capacitación constante, para estar a la altura de las exigencias del mercado asegurador global.

Nuestra Visión

Ser reconocida, a nivel Regional, como la mejor Firma de Liquidación de Siniestros y Gerenciamiento de Riesgos.

Nuestros Valores

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Integridad

NUESTRA HISTORIA

El estudio se encuentra conformado por Abogados, matriculados ante la Corte Suprema de Justicia, egresados de la Universidad Católica y Universidad Nacional de Asunción, con énfasis en Derecho de Seguros y experiencia profesional en Liquidaciones de Siniestros y Gerenciamiento de Riesgos.

EL ESTUDIO